En YourDefenseAttorneyLA tenemos a los mejores abogados de Defensa Criminal en Los Ángeles, ya que cuentan con mas de 40 años de experiencia y mas de 1000 casos ganados en su historial. Ofrecemos un servicio de primera a toda la comunidad latina. Podemos hablar en español para mayor comodidad de nuestros clientes.

No dude en realizar todas sus preguntas a través del número telefónico, ya que ofrecemos una consulta gratuita, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales que le asesoraran y se encargaran de pelear por sus derechos como ciudadano.

Para conocer más acerca de las leyes relacionadas con delitos por Asalto y Agresión en el estado de California, aconsejamos seguir leyendo, nuestro objetivo es despejar todas sus dudas, pero tenga en cuenta, que no se debe utilizar la información aquí ofrecida como sustitución de un abogado calificado y experimentado en casos criminales para defenderlo.

“Un asalto es una tentativa ilegal, unida a la capacidad presente, de cometer una lesión violenta sobre la persona de otro.

Una agresión es cualquier uso intencionado e ilegal de la fuerza o la violencia sobre la persona de otro.»

Estatuto de California – Código Penal 240-242

¿Qué es Asalto?

Según las leyes de California, asalto es toda aquella acción que atente contra la integridad física y mental de un individuo. Así pues al amenazar con palabras, usar la fuerza, o intimidar a otra persona, ya se considera un asalto y por tanto un delito. Cada caso es especial, como no puede ser de otra manera y se tienen en cuenta diversos factores para determinar la culpabilidad del acusado.

¿Qué es la Agresión?

La agresión esta estrechamente relacionada con el delito de Asalto ya que en la mayoría de casos un acción lleva a la otra, aunque no siempre van de la mano, es decir, Se puede producir un Asalto sin llegar a la Agresión. En pocas palabras, Agresión es cuando se comete un daño a la victima por medio del contacto físico lo que puede ocasionar lesiones graves. Es importante contar con un Abogado de Defensa Criminal que sepa probar su inocencia.

¿Cuál es la Condena por Asalto y Agresión en California?

Por lo general son imputados como delitos menores, a no ser que hayan factores que requieran de un castigo mas severo (como el asalto agravado), Alrededor de 6 meses podría pasar en prisión, o asignársele trabajos de servicio comunitario, así como el pago de multas que llegan hasta los mil dólares ($1000) en el caso del Asalto y dos mil dólares ($2000) si se trata de una agresión.

Solicite su Consulta Gratuita

Nuestros Abogados Criminlistas los escucharán y atenderán su caso

E-MAIL

contact@yourdefenseattorneyla.com

PHONE

(213)814-2686