En YourDefenseAttorneyLA tenemos a los mejores abogados de Defensa Criminal en Los Angeles, ya que cuentan con mas de 40 años de experiencia y mas de 1000 casos ganados en su historial. Ofrecemos un servicio de primera a toda la comunidad latina. Podemos hablar en español para mayor comodidad de nuestros clientes.

No dude en realizar todas sus preguntas a través del número telefónico, ya que ofrecemos una consulta gratuita, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales que le asesoraran y se encargaran de pelear por sus derechos como ciudadano.

Para conocer más acerca de las leyes relacionadas con crímenes de Asesinato & Homicidio en el estado de California, aconsejamos seguir leyendo, nuestro objetivo es despejar todas sus dudas, pero tenga en cuenta, que no se debe utilizar la información aquí ofrecida como sustitución de un abogado calificado y experimentado en casos criminales para defenderlo.

(a) El asesinato es la muerte ilegal de un ser humano, o de un feto, con alevosía.

(b) Esta sección no se aplicará a cualquier persona que cometa un acto que resulte en la muerte de un feto si se aplica cualquiera de los siguientes puntos.

El acto cumplió con la Ley de Aborto Terapéutico, Artículo 2 (que comienza con la Sección 123400) del Capítulo 2 de la Parte 2 de la División 106 del Código de Salud y Seguridad.

  1. El acto fue cometido por un titular de un certificado de médico y cirujano, tal como se define en el Código de Negocios y Profesiones, en un caso en el que, con certeza médica, el resultado del parto sería la muerte de la madre del feto o en el que su muerte por el parto, aunque no sea médicamente segura, sería sustancialmente segura o más probable que no.
  2. El acto fue solicitado, ayudado, instigado o consentido por la madre del feto.

(c) La subdivisión (b) no se interpretará para prohibir el enjuiciamiento de cualquier persona en virtud de cualquier otra disposición de la ley.

Estatuto de California – Código Penal 187

¿Cuándo es Asesinato de Primer Grado?

Según la ley de homicidio en primer grado de California, Los homicidios que pueden clasificarse como asesinatos en primer grado incluyen armas de destrucción masiva, bombas o artefactos explosivos, municiones perforantes, veneno y armas de fuego disparadas desde automóviles. Cuando el acusado cometió un asesinato después de acechar o torturar a la víctima, también incluye el asesinato al cometer o intentar cometer un delito mayor, como robo, robo, violación, secuestro y otros delitos específicos.

¿Cómo es Penado el Asesinato de Primer Grado?

En California, hay tres maneras de condena; El encarcelamiento de 25 años en una prisión estatal, La cadena perpetua o La pena de muerte (aunque cabe señalar que actualmente la pena de muerte está suspendida). La ley estatal requiere cadena perpetua o cadena perpetua para homicidios que involucren circunstancias especiales bajo el Código Penal de California. Por ejemplo, cuando el objetivo del individuo es matar a otros para obtener beneficios económicos.

Ejemplo:

Cuando una persona toma el celular de otra persona y se marcha, mientras la víctima estaba distraída. Este delito encajaría mejor como hurto menor, puesto que no hubo violencia.

Otro ejemplo:

los delincuentes entran a una propiedad, y los dueños no se encuentran. Estos toman varios objetos de valor y se marchan.

Solicite su Consulta Gratuita

Nuestros abogados de defensa criminal los escucharán y atenderán su caso

E-MAIL

contact@yourdefenseattorneyla.com

PHONE

(213)814-2686