Acerca de Nosotros

YourDefenseAttorneyLA es una compañía que brinda servicios legales en Defensa Criminal en la ciudad de Los Ángeles. Contamos con Abogados de Defensa Criminal con mas de 40 años de experiencia atendiendo y defendiendo estos casos en la corte. Nuestros abogados tienen amplia trayectoria YourDefenseAttorneyLA contamos con el Abogado Marcus Gómez y su amplia experiencia en casos criminales. Nuestro servicio y experiencia con los Abogados de Defensa Criminal en Los Ángeles son la mejor opción para usted a la hora de buscar abogados que le ayuden a resolver su caso en la corte. Aquí contamos con Abogados de Defensa Criminal en Los Ángeles. Llame a nuestros Abogados Criminalistas para su consulta gratis.

Marcus Gomez
Marcus Gomez Frente-Abogados de Defensa Criminal en Los Angeles

Abogado con mas de 40 años de experiencia comprobada, de intachable labor, cuenta con mas de 500 casos en su historial, lo que le ha permitido adquirir una invaluable experiencia para defenderlo en la corte. Puede confiar en que el abogado Marcus Gomez defenderá sus derechos, y luchará por todos los medio para probar su inocencia. Representa en la corte del condado de Orange, Los Angeles, San Bernardino y Riverside.

Mas de 40 años sirviendo a la Comunidad Latina

Cita-Abogados de Defensa Criminal en Los Angeles

COSAS QUE DEBERIAS SABER

«En los Estados Unidos, 1 de cada 3 personas fue arrestada por un ticket, sospecha, etc.»

«En California de cada 20 sentencias, 1 es inocente»

¿Por qué debería contactarnos?

En YourDefenseAttorneyLA contamos con los abogados mas capacitados y su amplia experiencia en casos criminales.

En los Estados Unidos 1 de cada 3 personas fue arrestada por un ticket, sospecha, étc. También recuerde que de cada 20 sentencias 1 es inocente.


Los fiscales son incentivados para declararlo culpable a las personas siendo inocentes; es por eso que necesita una defensa en su corte criminal, no ponga en riesgo su persona y su familia.


Los defensores públicos son gratis y asignados por la misma corte, pero por lo general deben estar trabajando en muchos casos a la vez, por ello, no se enfocaran en el suyo; no por que sean malos abogados, sino que tienen muchos casos, y un horario en el que solamente trabajan 8 horas al día con una remuneración pagada por el gobierno. No puedes poner tu libertad y tu credibilidad en manos de un defensor del estado, ya que ellos solo le dirán que se declare culpable, y no harán las investigaciones necesarias, es por eso que no es bueno que cuente con un abogado público.


Nuestros abogados al ser privados y empleados por usted, trabajaran muy duro para defenderlo, y cuentan con la experiencia y el equipo necesario para tener una buena defensa; ellos van a trabajar sin horario que los restringa ya que usted es el que paga y no el gobierno para resolver su caso.

Solicite su Consulta Gratuita

Nuestros Abogados Criminlistas los escucharán y atenderán su caso

E-MAIL

contact@yourdefenseattorneyla.com

PHONE

(213)814-2686