En YourDefenseAttorneyLA tenemos a los mejores abogados de Defensa Criminal en Los Ángeles, ya que cuentan con mas de 40 años de experiencia y mas de 1000 casos ganados en su historial. Ofrecemos un servicio de primera a toda la comunidad latina. Podemos hablar en español para mayor comodidad de nuestros clientes.

No dude en realizar todas sus preguntas a través del número telefónico, ya que ofrecemos una consulta gratuita, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales que le asesoraran y se encargaran de pelear por sus derechos como ciudadano.

Para conocer más acerca de las leyes relacionadas con crímenes de Fraude en el estado de California, aconsejamos seguir leyendo, nuestro objetivo es despejar todas sus dudas, pero tenga en cuenta, que no se debe utilizar la información aquí ofrecida como sustitución de un abogado calificado y experimentado en casos criminales para defenderlo.

“(a) Toda persona que, a conciencia y con intención, mediante cualquier representación o pretensión falsa o fraudulenta, defraude a cualquier otra persona en dinero, trabajo o bienes, ya sean reales o personales, o que haga o procure que otros informen falsamente de su riqueza o carácter mercantil, y que, imponiendo de este modo a cualquier persona, obtenga crédito y, por lo tanto, se apodere fraudulentamente de dinero o bienes, u obtenga el trabajo o servicio de otra persona, será castigada de la misma manera y en la misma medida que por el hurto del dinero o los bienes así obtenidos.

(b) En un juicio por haber, con la intención de engañar o defraudar a otra persona, mediante cualquier pretexto falso, obtenido la firma de cualquier persona en un instrumento escrito, o haber obtenido de cualquier persona cualquier trabajo, dinero o propiedad, ya sea real o personal, o cosa valiosa, el acusado no puede ser condenado si la falsa pretensión fue expresada en un lenguaje no acompañado de una señal o escritura falsa, a menos que la pretensión, o alguna nota o memorándum de la misma esté por escrito, suscrita por el acusado o de su puño y letra, o a menos que la pretensión sea probada por el testimonio de dos testigos, o el de un testigo y circunstancias corroborantes. Esta sección no se aplica a un proceso por representar o personificar falsamente a otro, y, en ese carácter asumido, casarse o recibir cualquier dinero o propiedad.»

Estatuto de California – Código Penal 532

¿Cuándo y como se comete Fraude?

El fraude podría definirse como Engaño económico o trampa realizada a una persona buscando obtener una ganancia, perjudicando a dicha persona en el proceso. Siempre que usted se valga del engaño a otras personas para conseguir un beneficio para usted y haga que esas personas pierdan su patrimonio, podría considerarse Fraude y ser denunciado por ello. Las sanciones por fraude varían según las leyes del estado y también, según la gravedad de la perdida de la víctima, la será definida o determinada por un juez, Si no cuenta con una buena defensa en los juzgados podría enfrentarse a sentencias mas fuertes.

¿Cuál es la Condena por el Fraude en California?

El fraude se encuentra dentro de los considerados “delitos de bajeza moral”, si el juez lo declara culpable y dependiendo de muchos factores dentro del caso, una persona acusada de Fraude en California podría enfrentar de condenas que van desde pasar un tiempo en prisión o ser deportado a su país de origen si es inmigrante. Si es ciudadano y tiene un título académico puede que le revoquen la licencia y ya no pueda ejercer. Por eso, es importante contar con la defensa y la experiencia de un Abogado de Defensa Criminal en Los Ángeles que pueda defenderlo en su caso por fraude.

¿Qué hacer si soy Acusado de Fraude?

Lo mejor es acudir de inmediato con un abogado de defensa criminal que lo represente. Conociendo todo lo que se juega al enfrentarse a un cargo por fraude, necesita un profesional experimentado y capacitado para pelear por usted, que le ofrezca asesoramiento legal y le muestre el camino a seguir para obtener un resultado efectivo. Con nuestros abogados de defensa criminal usted tendrá mayores probabilidades de ganar su caso ya que contamos con mas de mil casos ganados en el estado de California y sabemos como hacer que nuestros clientes mantengan sus derechos con una defensa sólida y audaz.

¿Cuáles son los tipos de Fraude?

Sin importar la magnitud de su caso, contamos con abogados listos para representarlo y ofrecerle una defensa de calidad, nuestros Abogados de Defensa Criminal están aquí para asesorarle en casos de fraude.

Existen diversos tipos de fraude que se pueden cometer, estos van desde el robo de identidad, como también puede ser fraude al sistema de salud o fraude a una compañía de seguros. El fraude puede ser penalizado tanto a nivel estatal como a nivel federal, y es considerado un Delito Grave en todos los estados, incluyendo el de California.

Si usted es acusado por fraude probablemente tendrá que restituir a las personas o entidades afectadas. La suma de dinero que se consiguió ilegalmente mediante el fraude y otros posibles factores agravantes, serán tomados en cuenta para que el juez dicte su sentencia del tiempo que tiene que pasar en prisión, así como de más sanciones.

Un acusado puede evitar la condena planteando una duda razonable de que lo que ocurrió fue una información falsa o una declaración falsa. No todas las declaraciones falsas se consideran necesariamente fraudulentas. Es importante que, si usted está siendo investigado por fraude no haga ninguna declaración, permanezca en silencio y exija hablar con su abogado. Nuestros abogados de defensa criminal podrán asesorarlo.

Solicite su Consulta Gratuita

Nuestros abogados de defensa criminal los escucharán y atenderán su caso

E-MAIL

contact@yourdefenseattorneyla.com

PHONE

(213)814-2686