En YourDefenseAttorneyLA tenemos a los mejores abogados de Defensa Criminal en Los Ángeles, ya que cuentan con mas de 40 años de experiencia y mas de 1000 casos ganados en su historial. Ofrecemos un servicio de primera a toda la comunidad latina. Podemos hablar en español para mayor comodidad de nuestros clientes.

No dude en realizar todas sus preguntas a través del número telefónico, ya que ofrecemos una consulta gratuita, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales que le asesoraran y se encargaran de pelear por sus derechos como ciudadano.

Para conocer más acerca de las leyes relacionadas con crímenes de Intento de Asesinato en el estado de California, aconsejamos seguir leyendo, nuestro objetivo es despejar todas sus dudas, pero tenga en cuenta, que no se debe utilizar la información aquí ofrecida como sustitución de un abogado calificado y experimentado en casos criminales para defenderlo.

«Toda persona que intente cometer un delito, pero fracase, o sea impedida o interceptada en su perpetración, será castigada, cuando la ley no prevea el castigo de esas tentativas, de la siguiente manera:

(a) Si el delito intentado se castiga con prisión en la prisión estatal, o con prisión de acuerdo con la subdivisión (h) de la Sección 1170, la persona culpable de la tentativa será castigada con prisión en la prisión estatal o en una cárcel del condado, respectivamente, por la mitad de la pena de prisión prescrita tras una condena por el delito intentado. Sin embargo, si el delito en grado de tentativa es un asesinato intencionado, deliberado y premeditado, tal como se define en el artículo 189, la persona culpable de dicha tentativa será castigada con pena de prisión en la prisión estatal de por vida con posibilidad de libertad condicional. Si el delito intentado es cualquier otro en el que la pena máxima sea la cadena perpetua o la muerte, la persona culpable de la tentativa será castigada con prisión en la prisión estatal durante cinco, siete o nueve años. La pena adicional prevista en esta sección para la tentativa de homicidio doloso, deliberado y premeditado no se impondrá a menos que el hecho de que la tentativa de homicidio haya sido dolosa, deliberada y premeditada se acuse en el escrito de acusación y sea admitido o declarado cierto por el juez.»

Estatuto de California – Código Penal 664

¿Qué es el Intento de Asesinato?

El crimen de intento de asesinato es la intención y acción de quitarle la vida a un individuo.

Ejemplo: un individuo le dispara a su víctima fallando el tiro, su víctima quedo con vida, pero él tuvo la intención y acciono, otro ejemplo, es el comunicar y tener la intención y de asesinar, no es solo herirlo o lastimarlo.

¿Qué hago si soy Acusado por Intento de Asesinato?

Lo primero es acudir con su abogado con experiencia en defensa penal. La cual le ayudara a ser absuelto de sus cargos, probando que tenía otros motivos por lo cual cometió el delito. Además, podría procurar las siguientes circunstancias:

• Violar la ley del caos del Código Penal 203 de California, incapacitar a la víctima acusada.

• Asustar a la víctima acusada para que infrinja la «Sección 240 del Código Penal de California» o la «Sección 245 del Código Penal de California» Ataque con arma letal «Otras razones podrían ser, si usted ha sido acusado falsamente, lo han equivocado o confundido con el criminal, no existe suficiente evidencia, y usted no tuvo la intención de asesinar o no tuvo ningún paso evidente para lograr la acción, o si usted actuó en defensa propia contra alguien porque está tratando de matarlo durante un incidente que usted no provoco, usted tiene las bases para ser absuelto de todo crimen que lo hayan involucrado.

Ejemplo: Cuando una persona toma el celular de otra persona y se marcha, mientras la víctima estaba distraída. Este delito encajaría mejor como hurto menor, puesto que no hubo violencia.

Otro ejemplo: Los delincuentes entran a una propiedad, y los dueños no se encuentran. Estos toman varios objetos de valor y se marchan.

¿Cómo es Penado el Intento de Asesinato?

Dependiendo del grado del crimen es la penalización de acuerdo al Código Penal 187 de la Ley de asesinato de California .

Intento de Asesinato de Primer Grado


Intento de asesinato de primer grado: si usted ha sido declarado culpable por haber realizado el acto con intención, es decir usted estaba consciente y deseaba realizarlo usted se enfrentará cadena perpetua en una prisión estatal de California y puede ser puesto en libertad condicional en California como «prisionero de por vida» ahora si usted fue culpable por intento de asesinato hacia un individuo del orden público como un bombero, un policía u otro individuo protegido ejerciendo sus deberes, se le otorgará la misma sentencia pero obligatoriamente deberá cumplir con 15 años de cárcel.

Intento de Asesinato de Segundo Grado


Si usted es declarado culpable por un crimen que no lo realizó con intención será condenado por cinco o hasta 9 años de prisión estatal. Existen otras sanciones que abarcan ambos grados, como el pago de 10 mil dólares como multa y la pérdida del derecho a ser propietario o poseer algún arma de fuego.

Delitos por la Cual Usted Puede ser Acusado Como Intento de Asesinato.


Según el Código Penal 664 y 187 de California se le puede acusar por intento de asesinato por las siguientes acciones:


  • El código Penal de California 246 PC indica que Disparar a una casa o vehículo ocupado es motivo suficiente para argumentarlo como intento de matar a los individuos que estaban dentro de la vivienda o dentro del auto.


  • Código Penal 26100 PC indica que es un delito y tentativa de homicidio el Participar en un tiroteo desde un automóvil, pues tiene la intensión de asesinar a alguien.

Solicite su Consulta Gratuita

Nuestros abogados de defensa criminal los escucharán y atenderán su caso

E-MAIL

contact@yourdefenseattorneyla.com

PHONE

(213)814-2686